Nacho Palau rompe su silencio sobre Miguel Bosé: «No quiero saber nada de él»
El ex de Bosé revela detalles íntimos de su ruptura y celebra una victoria judicial por el bienestar de sus hijos
E. P.
Madrid
Sábado, 19 de julio 2025, 11:54
Nacho Palau se sentó este viernes en '¡De viernes!' para hablar abiertamente sobre la tensa situación personal y judicial que mantiene con Miguel Bosé por la crianza de sus cuatro hijos. Su testimonio, cargado de sinceridad y emoción, no dejó indiferente a nadie.
Durante la entrevista, Palau aseguró que no mantiene ningún tipo de contacto con el artista desde hace tres años: «No hay ninguna relación con Miguel y no tengo ganas de retomarla. Se ha portado muy mal conmigo».
Además, anunció una importante victoria judicial: «La Audiencia Provincial de Madrid me ha dado la razón. Ha desestimado el recurso de Miguel. Estoy luchando por el bienestar de los niños y para que puedan verse todo el tiempo que sea necesario». Según explicó, los cuatro hijos estarán con él hasta el 30 de este mes.
Palau también se mostró profundamente dolido por unas declaraciones de Bosé en las que afirmaba tener solo dos hijos: «Vi dos entrevistas en las que lo dijo. No entiendo por qué lo hace, pero fue una de las razones por las que dije: 'hasta aquí'».
En cuanto a su ruptura, confesó que la relación se volvió difícil desde que fueron padres. Describió a Bosé como «autoritario», con una actitud despectiva hacia su papel en la familia: «Siempre me hacía sentir que todo lo hacía mal, y me recordaba que él era quien llevaba el dinero a casa».
También habló sin tapujos sobre las infidelidades: «Un día lo pillé hablando con alguien por teléfono y me confesó que se había enamorado. Poco después, metió a esa persona a vivir en casa una semana. Como venganza, yo me acosté con otro hombre en nuestra cama, y él nos sorprendió. Se puso furioso».
Tras abandonar el plató, Palau fue tajante: «No quiero saber nada de Miguel». Al ser preguntado sobre si escribiría unas memorias de su historia juntos, respondió entre risas: «No sé si tengo cabeza para recordarlo... pero si me lo proponen, igual digo que sí».