Borrar
Los motivos de la sorpresiva ruptura entre Vanesa Romero y Santi Burgoa

Los motivos de la sorpresiva ruptura entre Vanesa Romero y Santi Burgoa

La actriz y el presentador compartían hasta hace días fotos juntos en sus redes sociales que hacía pensar que su relación iba 'viento en popa'

E.P.

Madrid

Lunes, 15 de mayo 2023, 08:26

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A punto de celebrar su primer aniversario de amor, y cuando pensábamos que todo iba viento en popa a toda vela entre ellos y que incluso se planteaban dar un paso más en su relación, Vanesa Romero y Santi Burgoa han roto. Una inesperada ruptura desvelada este domingo en exclusiva por la colaboradora Mónika Vergara en 'Fiesta', y de la que ya han trascendido los principales detalles.

En primer lugar, quién tomó la decisión de acabar con el noviazgo: la protagonista de 'La que se avecina'; el segundo lugar cuándo, este martes -cuando el presentador se presentó en la casa de su novia para hablar después de que ella diese el primer paso para romper- y en tercer lugar el motivo: plena incompatibilidad de futuro y de caracteres, porque querrían cosas diferentes.

Una ruptura en la que, al parecer, no existirían terceras personas, ni tampoco problemas de dinero; simplemente las «cosas no fluían« entre ellos porque tenían »disparidad de opiniones« y »una decisión tomada por uno de los dos sorprende al otro e hizo que todo saltase por los aires« ha contado la tertuliana, sin entrar en detalles sobre la decisión que habría propiciado el fin de la relación.

Una información cuanto menos sorprendente, ya que este jueves, tan solo 48 horas después de su supuesta ruptura definitiva, Vanesa asistía a un evento en Madrid y, más cómoda que nunca ante las cámaras, hablaba sobre su felicidad con Santi y sus planes de futuro junto al ex de Alba Carrillo: «Ahí vamos. Poquito a poco y fenomenal. Estamos viviendo el presente y yo creo que está muy bien. Lo importante es construir, que haya una muy buena base y que vayamos poco a poco y lo que tenga que ser, será, eso es lo que yo tengo claro». «Pasamos mucho tiempo juntos pero no convivimos porque cada relación va marcando unos tiempos y vamos poco a poco. Lo importante es estar bien y si se tiene que dar ese paso, se dará y cuando sea, bienvenido sea» explicaba con una sonrisa.

Unas declaraciones que desde luego nada hacían sospechar acerca de una ruptura de la que, por el momento, ninguno de sus protagonistas se ha pronunciado públicamente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios