Borrar
E. P.
Mar Torres y Froilán, los detalles de su reconciliación

Mar Torres y Froilán, los detalles de su reconciliación

Lo ha revelado este fin de semana el programa 'Fiesta'

E. P.

Lunes, 13 de noviembre 2023, 16:19

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Tres años después de su ruptura, Froilán y Mar Torres podrían haberle dado una nueva oportunidad a su relación. Así lo ha revelado este fin de semana el programa 'Fiesta', sin entrar en detalles sobre la fecha en la que la pareja -que se conoció en 2014 en un internado en Sigüenza y que mantuvo un noviazgo repleto de altibajos, idas y venidas durante seis años- se habría reconciliado, apostando el todo por el todo a su amor a pesar de los miles de kilómetros de distancia que les separan desde que el hijo de la Infanta Elena se mudó a Emiratos Árabes el pasado mes de febrero.

Una inesperada y sorprendente noticia tras la que Mar -que recientemente habría visitado a Froilán en Dubai- ha reaparecido feliz e incapaz de disimular una sonrisa que deja entrever que su reconciliación con el sobrino del Rey Felipe VI es un hecho.

Sin embargo, y quizás apostando por la discreción mientras afianzan esta nueva oportunidad tras su ruptura en 2020, la heredera de 'El Pozo' ha evitado confirmar si ha vuelto con Froilán: «Buenos días. Gracias de verdad» ha expresado, sin negar tampoco su reconciliación. Lo que deja entrever que es real.

Reveladora también su risa ante las preguntas relacionadas con el hijo de la Infanta Elena y su historia de amor, sobre la que por el momento prefiere ser cauta. «De verdad, me da mucho apuro, por favor. Muchísimas gracias, muchísimas gracias» ha zanjado, dejándonos con las ganas de escucharla gritar a los cuatro vientos su felicidad con Froilán tres años después de su ruptura.

Una inesperada reconciliación sobre la que le hemos preguntado a la Infanta Elena, que una vez más ha hecho oídos sordos a las informaciones que rodean a su familia y ha evitado pronunciarse sobre esta sorprendente noticia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios