E. P.
Lunes, 20 de noviembre 2023, 19:55
Finalmente, el rey Juan Carlos ya descansa en casa de su amigo Pedro Campos, en Sanxenxo. Tras una parada en Vitoria de varias horas en las que el Emérito ha podido disfrutar de la ciudad antes de llegar a su destino final, hemos visto a don Juan Carlos aterrizar en el Aeropuerto de Vigo donde le esperaban las personas de su máxima confianza.
Con su amigo Pedro Campos a pie de pista esperándole para llevarle rápidamente a casa, el Emérito bajaba las escalerillas del avión con ayuda para evitar cualquier susto. Si bien en los últimos viajes del Rey a nuestro país lo hemos podido ver mucho más ágil, en esta ocasión don Juan Carlos se ha mostrado muy cauto y precavido en cada uno de sus movimientos para los que ha preferido la ayuda de una mano amiga.
Una vez más rodeado de medidas de seguridad, el coche de Pedro Campos en el que viajaba el Emérito abandonaba las instalaciones del Aeropuerto de Vigo pasadas las 18:30 de la tarde con dirección a Sanxenxo donde don Juan Carlos podrá descansar por fin después de un viaje de lo más ajetreado. Finalmente, hemos podido ver a don Juan Carlos en su llegada a casa de Pedro Campos donde, como es habitual saludaba a los medios con un gesto con la mano y una sonrisa desde el asiento del copiloto.
Publicidad
- 1 El duro viaje de Susana Díaz a Salamanca: «He intentado olvidarlo porque casi me destroza la vida»
- 2 Susto en la avenida de los Maristas por una mujer y su hijo en paradero desconocido
- 3 España se retira de Eurovisión
- 4 Misterioso mensaje de Yurena por las calles de Salamanca
- 5 La obra que nunca para en Salamanca
- 6 Una reforma integral para el último edificio histórico del Rollo
- 7 Así quedan las fiestas locales de 2026 en los municipios de Salamanca
- 8 «Sueño con tener vacas y ovejas, pero el lobo...»
- 9 Los toros se cuelan otra vez en TVE
- 10 Semana de tensión en Salamanca: un acusado de violación, una paliza con un bate de béisbol y un misterio vial
-
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad