
Secciones
Destacamos
E. P.
Madrid
Miércoles, 4 de junio 2025, 09:00
La Primera Comunión de Ana, hija de Kiko Rivera e Irene Rosales, celebrada este domingo en Sevilla, dejó un vacío notable: la ausencia —esperada, ya que ni siquiera fue invitada— de Isabel Pantoja. Un gesto que ha terminado por hundir emocionalmente al DJ, quien ha reconocido en redes sociales que «algo dentro de mí se rompió un poco y perdí el control». En un mensaje cargado de vulnerabilidad, confesó estar atravesando un bajón anímico y aseguró que necesita parar para «volver a ser yo».
Desde el otro lado de la familia, Isa Pantoja, aunque alejada de su hermano y también sin invitación al evento, no ha dudado en intervenir en el programa 'La Familia de la Tele' para lanzar un mensaje directo a Kiko: «No puede esperar nada de nuestra madre». Isa, que aseguró haber asumido hace tiempo la desconexión emocional con Isabel Pantoja, apuntó que «hay una persona que está viva, que es la abuela, una figura importante para los niños, y no está con las personas que más quieres».
Isa también dejó entrever una posibilidad de reconciliación con su hermano: afirmó que, de haber sido invitada, habría asistido con su hijo Alberto. A pesar de sus palabras, su actitud en público sigue siendo distante: este miércoles, en plena recta final de su embarazo —su segundo hijo, el primero con Asraf Beno, nacerá en dos semanas—, evitó responder a la prensa mientras recogía a su hijo del colegio. Permaneció dentro del coche, hablando por teléfono, sin aclarar si desea un acercamiento con Kiko.
Tampoco Asraf quiso pronunciarse sobre el drama familiar. Sonriente pero evasivo, el futuro padre aseguró estar «bastante nervioso» por el inminente nacimiento de su hijo, evitando entrar en polémicas. Al ser preguntado sobre si su familia estará presente en el parto, respondió con ambigüedad: «Están en Madrid. Vendrán después».
Con Kiko desbordado emocionalmente, Isa centrada en su maternidad y una madre ausente tanto en momentos felices como en los difíciles, el drama en el clan Pantoja parece estar lejos de encontrar una tregua.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.