Borrar
Joana Sanz y Dani Alves. E.P.
Joana Sanz celebra su cumpleaños junto a Dani Alves

Joana Sanz celebra su cumpleaños junto a Dani Alves

La modelo ha colgado en su perfil de Instagram varios vídeos de cómo ha decorado su casa y la mesa en la que ha disfrutado de una comida con sus personas más cercanas

Domingo, 9 de junio 2024, 20:14

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Día especial paraJoana Sanz. Hoy, la modelo celebra su cumpleaños y lo hace al lado del amor de su vida, Dani Alves, y todos los seres queridos que no le han abandonado durante estos años tan duros. Muy emocionada, ha compartido por redes sociales felicitaciones de sus amistades, pero también ha mostrado cómo lo está celebrando.

Esta semana Europa Press le preguntaba a Dani cómo celebraría el cumpleaños de la modelo, pero haciendo alarde de la discreción que siempre le ha caracterizado, daba la callada por respuesta y simplemente nos confesaba que se encuentra «bien, gracias por todo».

Hoy, la modelo ha colgado en su perfil de Instagram varios vídeos de cómo ha decorado su casa y la mesa en la que ha disfrutado de una comida con sus personas más cercanas: temática de Doraemon.

¿Por qué Dani guardó silencio cuando se le preguntó por el cumpleaños del amor de su vida? Joana ha sido la única persona que se ha mantenido fiel al lado del futbolista mientras estaba en prisión aunque recordemos que sí hubo un standby en el que pidió su separación.

Un cumpleaños de lo más especial para la modelo ya que el año pasado estaba separada de Dani. Hoy, no solo lo celebra con él, también con todos sus seres queridos con una fiesta de lo más divertida. Además, también ha compartido por redes sociales la cantidad de ramos de flores que le han regalado a lo largo de esta mañana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios