Borrar
El exfutbolista brasileño Dani Alves. E. P.
Dani Alves reacciona con una reveladora frase a los rumores de mudanza a Tenerife con Joana Sanz: «Solo hay una vida»

Dani Alves reacciona con una reveladora frase a los rumores de mudanza a Tenerife con Joana Sanz: «Solo hay una vida»

El exfutbolista brasileño ha hablado con los medios de comunicación a su salida de la Audiencia de Barcelona

E. P.

Madrid

Viernes, 24 de mayo 2024, 16:51

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

En un discreto segundo plano desde que salió de prisión en libertad condicional el pasado 25 de marzo, Dani Alves sigue cumpliendo con la Justicia y, un viernes más, se ha dejado ver acudiendo a la Audiencia de Barcelona para firmar ante el juez. Acompañado por su abogada Miraida Puente Wilson y con una actitud cada vez más relajada, el exfutbolista ha vuelto a demostrar que es un apasionado de la moda luciendo un moderno look en blanco y negro con cazadora de cuero, jeans tipo slim con parches, gorra y gafas de sol como viene siendo habitual para intentar pasar desapercibido.

A pesar de que, por el momento, Joana Sanz se resiste a acompañarle cada semana a los juzgados, su reconciliación marcha viento en popa y los últimos rumores apuntan a que la pareja podría estar planeando mudarse a Tenerife, tierra natal de la modelo, para comenzar una nueva vida allí.

No es la única información que ha protagonizado Alves en los últimos días, ya que se especula con que tendría un conflicto con su exmujer, Dinorah Santana, por haberla apartado de una de sus empresas, y la brasileña le habría amenazado con hablar y dejarle en muy mal lugar cuando su hijo Dani -tienen dos en común- cumpla la mayoría de edad.

Sonriente, el jugador ha evitado pronunciarse sobre su enfrentamiento con la madre de sus hijos, pero sí ha reaccionado con una reveladora frase a su posible mudanza a Canarias con Joana, que ya estaría decorando su nuevo hogar en la isla: «Solo hay una vida».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios