Borrar
La infanta Elena durante la Gala Anual de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid. E.P.
La infanta Elena, accidentada

La infanta Elena, accidentada

Se presentó con una bota ortopédica en la Gala de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid

E.P.

Martes, 30 de enero 2024, 10:39

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Sorpresa mayúscula al ver a la infanta Elena cojeando visiblemente y con una bota ortopédica en su pierna izquierda a su llegada al Beatriz Auditorio para presidir, junto a Isabel Díaz Ayuso, la VIII Gala Anual de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid.

El motivo, un esguince de tobillo que se desconoce exactamente cuando sufrió, aunque el pasado miércoles -último día que la vimos, coincidiendo con la noticia de que la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín firmaron el divorcio en secreto a finales de 2023- llegaba a la Fundación Mapfre conduciendo su propio coche, por lo que la lesión tuvo que producirse después.

Un contratiempo que doña Elena se ha tomado con filosofía y que no ha alterado en absoluto su agenda, como ha demostrado mostrando su apoyo incondicional al deporte en esta entrega de premios que se ha celebrado este lunes en Madrid y en la que ha coincidido con otros rostros conocidos como Cayetano Martínez de Irujo.

Siempre elegante, y desterrando la idea de que este tipo de botas ortopédicas se tienen que llevar con ropa cómoda y deportiva, la hermana del Rey Felipe VI ha derrochado estilo con un mono negro fluido con estampado de topos blancos con el que su lesión consiguió pasar casi inadvertida.

Un esguince en su tobillo izquierdo sobre el que no ha querido entrar en detalles, aunque sí ha revelado que se encuentra «bien», agradeciendo con una sonrisa los deseos de pronta recuperación que le ha transmitido la prensa: «Gracias buenas, noches, muy amable».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios