Borrar
E. P.
Fabiola Martínez estalla contra la prensa: «Me atosigáis un montón»

Fabiola Martínez estalla contra la prensa: «Me atosigáis un montón»

La ex esposa de Bertín Osborne muestra su enfado ante la prensa y se niega a comentar sobre la vida personal del cantante en medio de la polémica

E. P.

Sábado, 7 de octubre 2023, 22:46

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde que el foco se posase sobre Chabeli Navarro y Gabriela Guillén, la ex esposa de Bertín Osborne ha tratado de mantener un perfil bajo en relación con las noticias relacionadas con el cantante.

Sin embargo, recientemente, Fabiola Martínez mostró su descontento ante la prensa, especialmente después de su regreso a Sevilla, afectada por la aparición de Marcia Di Lele.

Inicialmente, al llegar al aeropuerto de Sevilla, Fabiola Martínez se mostró apática ante los medios de comunicación, evitando responder a las preguntas de la prensa.

No obstante, una vez en la capital, Martínez no pudo contener su enojo y expresó su molestia hacia los periodistas. Ante las últimas declaraciones de Marcia Di Lele, afirmó: «estoy fenomenal, solo me molestáis vosotros con preguntas que no me corresponden a mí.»

Reiterando su negativa a comentar sobre las mujeres vinculadas a Bertín Osborne, Fabiola Martínez expresó su frustración por las interrogaciones sobre temas que no están relacionados con ella, alegando que se sentía abrumada por la prensa. «Me atosigáis un montón y luego cuando digo algo, es que Fabiola se enfrenta a la prensa», argumentó mientras abandonaba el aeropuerto.

Martínez también optó por no hacer comentarios sobre la posible solicitud de una prueba de paternidad para el hijo de Gabriela Guillén. En medio de la agitación y deseando regresar a casa, cargó sus maletas en un vehículo que la esperaba, saludó a un conocido y se marchó en un taxi.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios