Secciones
Destacamos
E.P.
Lunes, 16 de septiembre 2024, 16:50
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
Tras una emotiva entrevista en '¡De Viernes!' en la que Mayte Zaldívar se abrió sobre temas más personales, también abordó la situación que vive Julián Muñoz, el cual ha tenido que ser ingresado en un hospital de Marbella debido al empeoramiento en su estado de salud.
Noticia Relacionada
Tras sufrir un bajón importante que alertó a su familia, el exalcalde de la localidad malagueña salía este domingo de su domicilio y, visiblemente deteriorado y caminando con dificultades con la ayuda de su mujer y de una de sus nietas, se subía a un coche conducido por su hija Elia para dirigirse rápidamente al centro médico.
Inseparable de Julián, Mayte, que ante la preocupación por el estado de salud de su marido -que sufre un cáncer de pulmón galopante desde hace meses- nos ha contado cómo se encuentra, transmitiendo un mensaje tranquilizador y optimista pese al delicado momento que atraviesa el expolítico.
«Ha tenido un bajoncito. Esta mañana ha sido un poquito alarmante y lo hemos traído y ya está aquí, está en muy buenas manos y se va a quedar unos días ingresado» ha explicado a las puertas del HC Marbella Internacional Hospital horas después del ingreso de Muñoz.
«Ha sido un buen susto» ha confesado, explicando que se trata de «reacciones a estos tratamientos -que está siguiendo por su enfermedad- que son muy agresivos, te mata lo malo, pero por desgracia te mata lo bueno también».
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.