Borrar
Mayte Zaldívar. EP
Mayte Zaldívar y Julián Muñoz se vuelven a casar

Mayte Zaldívar y Julián Muñoz se vuelven a casar

El ex-alcalde de Marbella se encuentra arropado por su familia mientras lucha contra el cáncer

Sábado, 25 de mayo 2024, 17:23

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

José Antonio León soltó ayer en '¡De viernes!' la gran bomba: Mayte Zaldívar y Julián Muñoz se han vuelto a casar. 17 años después de que su matrimonio se fuera al traste por el Caso Malaya, ambos han decidido dar este paso por motivos legales y por el que ha dado el visto bueno de Fernando, la pareja de Zaldívar.

Tras esta información que demostró en directo el periodista con el certificado, Mayte ha reaparecido ante las cámaras esta mañana, pero ha preferido guardar silencio y no hacer ninguna declaración al respecto. Quizás esté aconsejada a no hacer comentarios sobre este último movimiento que ha llevado a cabo con Julián.

El que fuera alcalde de Marbella se encuentra viviendo en casa de una de sus hijas y toda la familia se ha volcado ante este momento tan delicado de su vida cuando el cáncer le golpea más fuerte que nunca. Agradecido con todos ellos, Julián ha cambiado completamente su actitud y ahora se muestra arrepentido cada día de sus errores en el pasado.

Así mismo lo confesó Mayte en su última entrevista hace dos semanas en televisión, dejando claro que lo vivido formaba parte del pasado y que su exmarido tenía mucha suerte de contar con el apoyo de toda la familia en estos momentos tan complicados de su vida.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios