Borrar
Pipi Estrada. EP
El duro golpe de Pipi Estrada contra la intimidad de Terelu Campos

El duro golpe de Pipi Estrada contra la intimidad de Terelu Campos

El colaborador de televisión habla también sobre su ruptura con Andreína

Jueves, 24 de agosto 2023, 13:12

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Pipi Estrada ha arremetido contra Terelu Campos, después de que la tertuliana y ex-colaboradora de 'Sálvame' haya decidido romper su silencio en una entrevista para el diario 'El Mundo'.

En dicha entrevista, la hija de Maria Teresa Campos lanzó varios insultos hacia su ex-pareja: «Ése es un retrasado, de él no hablo« afirma, para confesar a continuación que ha tenido amores »feos, feítos y feísimos«. »Yo no le exijo a un hombre tener un cuerpo, sino una mente, aunque también es cierto que alguno he tenido sin cerebro. ¿Quién no ha tenido un chapapote en su vida?« ha asegurado, dejando entrever entre líneas que podría referirse al periodista.

Pipi Estrada responde contra Terelu

Pipi, sin pelos en la lengua ha arremetido contra Terelu, a la que acusa de no tener «dignidad»: «Me sorprende que ella siendo tan inteligente caiga en esa descalificación. En cuanto al chapapote y que si tal, yo creo que tiene mala memoria, en esta profesión que todo el mundo se conoce.»

El tertuliano ha respondido haciendo alarde de sus tributos y cualidades sexuales, así como ha lanzado una directa contra la vída íntima de Terelu Campos.

«Ella comentó muchas veces cuando estábamos vivos bajo ese mismo techo, le decía a los colaboradores que yo era un amante estupendo« ha recordado, asegurando que en su momento la hija de María Teresa Campos confesó que »había sido el hombre al que más había amado en su vida, perdón por la modestia«. Por eso, no entiende la presentadora »haya cambiado tanto años después... si se sintió se sintió, luego lo de después, es otra historia« sentencia.

«Terelu es una mujer que por la boca muere el pez y Terelu más de una vez. Ella es una mujer que presume que su intimidad es innegociable, que su dignidad es innegociable y luego ¿dónde está la dignidad, dónde está la intimidad?, ¿la moral?, en fin« apunta, afirmando que la madre de Alejandro Rubio debería »ser más persona en todos los sentidos. Que sea menos tirana con el débil y menos pelota con el fuerte«

Pipi habla sobre su exnovia Andreína

Después de 4 años de amor ha terminado su relación recientemente con Andreína y, como confiesa, todavía se está recuperando de este duro revés: «Estoy triste, pero estoy tranquilo. Estoy tranquilo porque tengo la conciencia tranquila, he sido muy responsable en esta relación durante casi cuatro años y eso me enorgullece, que no puedan decir nada malo de mí».

«Cuando tienes un fracaso emocional como yo en este caso, te entristece, pensaba que Andreina iba a ser la mujer para siempre, para morir a su lado y mi último amor» reconoce, dejando claro que en esta ocasión se ha portado bien con su expareja y «no tengo ningún motivo por el que pedir perdón».

Como desvela, «ni Andreina se ha puesto en contacto conmigo ni yo me he puesto en contacto con ella, esta vez no he hecho absolutamente nadad de nada, todo es producto de la imaginación«. »No lo sé, a lo mejor igual obedece a una estrategia o quizás hay otra ruta ya por medio« desliza, sin aclarar a qué se refiere con estas enigmáticas palabras.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios