Borrar
Nicole Kimpel y Antonio Banderas por Madrid. EP
Así han disfrutado Antonio Banderas y su pareja en Madrid

Así han disfrutado Antonio Banderas y su pareja en Madrid

Ambos han mostrado su amor por la capital

EP

Sábado, 4 de mayo 2024

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En el mejor momento de su vida, sin de trabajar y habiendo encontrado la felicidad y estabilidad emocional que buscaba a nivel personal, Antonio Banderas ha vuelto a demostrar que, además de su tierra, también es un gran amante de Madrid.

En esta ocasión el actor aprovechaba su viaje a la capital para acudir a la II Edición de los Premios Talía de las Artes Escénicas para quedarse un par de días más y disfrutar de la ciudad en compañía de su mujer Nicole Kimpel.

Ahora ya sabemos gracias a la revista 'Lecturas', que Banderas se ha comprado un ático de 80 metros cuadrados más 20 de terraza en la calle Alberto Bosch, a escasos metros tanto del emblemático parque como de otros puntos de interés turístico como el Museo del Prado o el Jardín Botánico.

Situado en un edificio casi centenario que fue reformado íntegramente en 2004, cuenta también con un trastero en la planta baja y su precio podría superar el millón de euros teniendo en cuenta que el precio medio del metro cuadrado en la zona está entre los 7.000 y los 10.000 euros.

Convertida en su mejor compañera de viaje, el actor y Nicole salían del exclusivo hotel Ritz en el que se hospedaron durante su estancia en Madrid para recorrer las calles de la ciudad como si de un apareja más de turistas se tratase.

Agarrados de la mano, la pareja compartió risas y confidencias al mismo tiempo que recorría algunos de los lugares más emblemáticos del centro de Madrid. Con un look muy combinado entre ellos, Nicole eligió pantalón vaquero estilo 'wide leg', maxi abrigo en negro y bufanda, gafas de sol y complementos en el mismo color. Por su parte, Antonio apostó por pantalón vaquero y abrigo en negro que combinó con unas originales gafas de sol con cristales en amarillo.

Compaginando a la perfección su apretada vida profesional con la personal, el actor malagueño está completamente centrado en los ensayos de su nuevo musical 'Tocando nuestra canción' que se están desarrollando entre las ciudades de Madrid y Málaga. No será hasta el próximo 6 de junio cuando este nuevo espectáculo vea la luz en el Teatro del Soho, en Málaga.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios