

Secciones
Destacamos
E.P.
Jueves, 1 de mayo 2025, 20:48
Alejada de la polémica que le sacudió hace unos meses por su metedura de pata en televisión hablando de la comunidad gitana y su posterior ruptura sentimental con José Manuel Díaz-Patón, Ágatha Ruiz de la Prada está centrada en el trabajo.
Exprimiendo al máximo su faceta de abuela, la diseñadora ha asegurado en sus últimas apariciones públicas que está muy tranquila y que no le importaría enamorarse de nuevo... pero parece que por el momento no ha encontrado a nadie que le devuelva esa ilusión.
Aunque se le ha relacionado recientemente con su expareja, Luis Miguel Rodríguez 'El Chatarrero', ambos negaron que se dieran una segunda oportunidad en el amor y dejaron claro que lo único que les une es una gran amistad.
En este aspecto, se le ha preguntado al empresario por esas declaraciones de Ágatha confesando que le encantaría encontrar de nuevo el amor y le ha deseado lo mejor: «Bien, bien, eso está bien, que se enamore, que se enamore está bien porque tenemos que vivir enamorados».
Acompañado por una amiga, Luis Miguel se dejaba ver en la plaza de toros de Las Ventas y aseguraba que él «sí» que está enamorado: «Como debe ser ¿no?», sembrando la duda de quién es la mujer que ocupa ahora su corazón.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.