Borrar
Laura Matamoros y su padre entrando en la basílica de San Miguel E.P.
Cinco cotilleos que no sabías de la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo

Cinco cotilleos que no sabías de la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo

Carmen Alcayde le propuso a Canales Rivera ser su acompañante

Sábado, 3 de junio 2023, 10:38

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Kiko Matamoros y Marta López Álamo se casaron este viernes en Madrid. A continuación te contamos cinco cotilleos que no sabías del enlace:

1. Carmen Alcayde le propuso a Canales Rivera ser su acompañante. Hace unos meses, 'Sálvame Diario' advertía a todos sus espectadores que había un 'tonteo' entre dos de sus colaboradores que había pasado desapercibido públicamente. Carmen Alcayde y Canales Rivera se volvían el centro de todas las miradas porque, al parecer, entre ellos podría existir algo más de una amistad, pero lo cierto es que ambos se adelantaron a desmentirlo. Eso sí, después de que esta 'trama amorosa' saliese a la luz, ambos no han dejado de ronear en el plató de 'Sálvame', pero lo cierto es que no esperábamos encontrarnos la situación que se vivió este viernes en las inmediaciones del Hotel Ritz cuando Canales llegaba para disfrutar del convite de la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo. Por un lado teníamos a Carmen cubriendo la boda como reportera de 'Sálvame' y por otro al torero, que llegaba trajeado y demostrando su percha al ya mencionado hotel. «Lo conozco desde hace muchísimo tiempo y conmigo siempre ha sido muy cariñoso» nos comentaba Canales cuando le preguntamos por Matamoros... pero lo mejor vino cuando le decíamos si venía solo. La Alcayde al escuchar que su compañero respondía con un «sí» no dudó en entrar en escena y asegurar ante todas las cámaras que «no, viene conmigo». Un roneo que comenzaba de esta manera y que seguía cuando Carmen le decía: «Pero esto no puede ser, ¿vas sin acompañante de verdad?».

2. Diego Matamoros, el primero en abandonar la boda. Kiko Matamoros contó con la presencia de todos sus hijos -menos Anita Matamoros, con la que ya sabemos que se está reconciliando- y de muchos amigos que no quisieron perderse este eventazo... y aunque todo el mundo sabía que la ceremonia comenzaba a las 17h, hubo quien se retrasó unos minutos. Diego Matamoros llegaba a la iglesia cuando la ceremonia ya había empezado, pero confesaba ante los medios de comunicación que se había indispuesto tras la comida y que eso había provocado el retraso. Acompañado por su novia, Marta Riumbau, aseguraba que era un día muy feliz para su padre y que estaba dispuesto a disfrutar por todo lo alto, pero lo cierto es que no pudo ser así. El hijo del colaborador de televisión fue el primero en abandonar la fiesta que tuvo lugar en el Hotel Ritz. Sorprendentemente, Diego no pudo aguantar debido al fuerte dolor de cabeza que sufría y por el malestar general.

3. Marta Castro, una de las más elegantes. La boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo ha tenido estilismos impresionantes, como el de Laura Matamoros, madrina de la ceremonia, o Alejandra Rubio, que ha optado por un Hannibal Laguna muy acorde a su personalidad... pero lo cierto es que ha habido una mujer que ha arrasado entre todas las invitadas por su sencillez y elegancia a la hora de lucir un lookazo que nadie esperaba. Marta ha optado por un vestido satinado suelto, largo, sin mangas con cuello cisne que ha combinado con una capa de tul color amarillo. Simple y elegante. La influencer ha lucido un estilismo ideal para una boda en primavera ya que es de lo más sencillo posible, cómodo y estiloso. Para la ocasión ha elegido unas sandalias de tacón abiertas que se esconden debido a la longitud del vestido y el peinado ha sido también muy acorde a su look, ya que ha lucido la melena suelta, ondulada y con raya en el medio. Además, el toque más especial del lookazo ha sido la cartera de mano que ha llevado, impregnada de pedrería.

4. Raúl Prieto y Joaquín Torres, de boda en boda. Hace dos semanas fuimos testigos de la boda de ensueño entre Joaquín Torres y Raúl Prieto en Sevilla, a la que acudieron grandes rostros conocidos de la televisión de nuestro país. Tras vivir ese fin de semana al máximo, con una celebración que duró dos días, los dos tortolitos cancelaban su luna de miel a Japón para hacer un viaje por España debido al estado de salud de la madre del arquitecto. Sin embargo, no todo eran malas noticias, ya que ambos viajaban hasta Cádiz para disfrutar de un viaje corto, pero intenso, tras haberse dado el 'Sí, quiero'. Y vuelta a la normalidad. Ahora, Joaquín y Raúl se encuentran en Madrid, continuando con su día a día y este viernes han hecho su reaparición en la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo. A pesar del gran momento que viven, han tenido una pequeña diferencia cuando han llegado al hotel Ritz, donde está teniendo lugar el convite, ya que Joaquín quería situarse a la derecha de su marido y Raúl, prefería ese sitio... sin más, el arquitecto ha seguido andando y le ha dejado en las inmediaciones sin posar ante la prensa. Eso sí, ha levantado la mano para saludar cordialmente a todos los medios allí convocados. Minutos más tarde, Raúl ha atendido a la prensa y nos ha confesado que su pequeño viaje de novios a Cádiz ha estado «muy bien, muy a gusto» y que «no nos hemos ido lejos por motivos familiares, pero bueno». Sin más, el directo de televisión ha entrado en el hotel para disfrutar de este enlace matrimonial que también está dando mucho de qué hablar.

5. Kiko y su hija Anita se reconcilian. Durante estas semanas se ha hablado mucho sobre la relación entre Kiko Matamoros y su hija Anita. Todo comenzó al publicarse unos stories en el Instagram de Laura Matamoros en el que podíamos intuir que padre e hija habían coincidido en su casa... pero, sin embargo, para desgracia de todos los seguidores, esta información se negó por activa y por pasiva ante los medios. A lo largo de estos días hemos podido ver como María Patiño se enfrentaba en directo con Makoke y siempre le hacía una advertencia: «No voy a hablar porque no quiero perjudicar a mi compañero, quiero construir». Ahora entendemos el porqué y es que parece ser que Matamoros y su hija por fin han tenido un acercamiento, incluso se habla ya de una posible conversación. Ha sido con la llegada de Diego Matamoros a la boda de su padre con Marta cuando nos hemos enterado de esto, ya que se ha puesto el pinganillo y María Patiño le ha preguntado si es conocedor de lo que «está ocurriendo entre Kiko Matamoros y su hermana Anita» y él ha respondido: «Sí y lo celebro». Una contestación que ha dado pie a que Patiño contase que entre padre e hija ha habido un acercamiento e incluso que estaba invitada a la boda, pero la joven no ha creído conveniente asistir y le ha explicado a su padre el porqué no ha ido. Y él lo ha entendido. Una bonita noticia que los colaboradores del 'Sálvame' han asegurado que también celebran, ya que siempre han sido conocedores del deseo de Matamoros de retomar la relación.

De esta manera, parece que padre e hija han conseguido aparcar sus diferencias y estarían en estos momentos retomando poco a poco esa relación que se perdió hace ya unos años. Eso sí, parece que Diego no se había enterado de todo, ya que cuando ha llegado nos ha confesado que no sabía si su hermana iba a asistir: «no lo sé, esa información no la manejo yo», asegurando que sería el momento ideal: «creo que sería el momento ideal, es el momento de aparcar muchas diferencias».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios