Borrar
Raúl Prieto y Joaquín Torres se casaron en la Casa de Pilatos de Sevilla E.P.
Así ha sido la boda entre Raúl Prieto y Joaquín Torres que ha congregado al famoseo en Sevilla

Así ha sido la boda entre Raúl Prieto y Joaquín Torres que ha congregado al famoseo en Sevilla

Belén Esteban, Carlota Corredera, Terelu Campos o Rocío Carrasco, entre las invitadas

Sábado, 20 de mayo 2023, 15:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Alrededor de las ocho de la tarde de este viernes, la Casa de Pilatos, en Sevilla, se llenaba de rostros conocidos que acudían a la boda de ensueño entre Raúl Prieto y Joaquín Torres. Un día de lo más especial para los dos tortolitos, pero también para todos sus seres queridos que han sido testigos del amor que ambos se profesan y que por fin se ha sellado en la capital andaluza.

Carlota Corredera, Belén Esteban y Miguel Marcos, Emma García y Aitor Senas, Rocío Carrasco y Fidel Albiac, Alejandra Rubio, Terelu Campos, Pilar Vidal o David Valldeperas entre otros se dejaban ver a las puertas luciendo sus mejores galas para un día que ya ha pasado a la historia.

Los novios llegaban pletóricos y derrochando felicidad. Haciendo gala del estilo que les caracteriza, ambos apostaron para su día por un esmoquin compuesto por pantalón negro y chaqueta blanca con camisa en el mismo tono y pajarita XL en negro. Dos estilismos con los que Raúl y Joaquín quisieron sellar su amor en compañía de todos sus seres queridos.

Si lugar a dudas, uno de los looks más comentados fue el de Belén Esteban. Apostando por el corte midi, la de Paracuellos lució un vestido en un morado muy clarito, con escote bustier y falda de vuelo en tul. Acompañada por su marido, que elegía el clásico traje, llegaba de lo más sonriente dispuesta a disfrutar de la boda de uno de los hombres de su vida.

Terelu Campos fue una de las más aplaudidas. La veterana comunicadora optó por un vestido largo en color rosa chicle, con escote de barco, suelto y con flecos en las mangas y en la falda. Su hija también se fue el centro de todas las miradas y es que Alejandra lució un vestido juvenil, largo, en color agua marina, escote pronunciado y drapeado en la cintura.

Emma García no se quiso perder esta ceremonia y fue acompañada por su marido, Aitor Senar. La presentadora de televisión lució un vestido de Hannibal Laguna en el que predominaban las transparencias en escote y mangas con silueta sirena en color negro.

Por su parte, Rocío Carrasco brilló como la que más. Se dejó ver con un dos piezas formado por una falda impregnada de detalles dorados y un top en color rojo en el que predominaba una gran flor.

Carlota Corredera fue fiel a uno de sus colores favoritos, el fucsia, y lució un vestido recto, con escote redondo y capa en las mangas con un broche en dorado en un hombro.

Por último, el director de 'Sálvame Diario', David Valldeperas, se tomó en serio el dress code y lució un esmoquin de pantalón negro y chaqueta XL en blanco con el que volvió a hacer gala de su estilo. Una boda de ensueño que pudieron disfrutar en uno de los sitios más emblemáticos de Sevilla y que quedará para siempre en el recuerdo de todos los invitados, pero sobre todo de esos novios que se dieron el 'Sí, quiero' por todo lo alto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios