Borrar
María Pombo y Pablo Castellano hablan de sus problemas. E.P.
Los baches en el matrimonio entre María Pombo y Pablo Castellano

Los baches en el matrimonio entre María Pombo y Pablo Castellano

«Hay momentos en los que no lo soporto y otros en los que él no me soporta a mí», dice la 'influencer'

Domingo, 17 de septiembre 2023, 12:45

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Hace unos días María Pombo sorprendía a todos sus seguidores tras dar una entrevista en el podcast 'Nude Project' en la que habló abiertamente sobre su matrimonio con Pablo Castellano, los baches que ambos habían pasado a lo largo de su relación y cómo habían conseguido superarlos. Un acto de sinceridad que se ha visto empañado por los comentarios en redes sociales asegurando que pasaban por una crisis matrimonial.

Este sábado se ha llevado a cabo la segunda edición del Suave Fest en IFEMA, uno de los proyectos más importantes hasta la fecha de la influencer y allí pudimos hablar con ella y su marido.

Sin pelos en la lengua, María quiso desmentir los rumores de crisis con su marido: «Yo eso quiero dejarlos clarísimo, todas las parejas pasamos crisis» confesaba, dejando claro que aunque han pasado momentos malos, ahora se encuentran bien.

«Llevamos 8 años juntos, hay momentos en los que no le soporto y él no me soporta a mí, pero a final del día nos vamos juntos a la cama, nos queremos mogollón, tenemos una familia, vamos a seguir juntos, no hay ningún rumor de divorcio para nada» aseguraba la influencer.

Por su parte, Pablo nos comentaba que la entrevista que dio su mujer no le sorprendió, ya que los momentos de los que habló él mismo los ha vivido: «No tengo nada más que decir, ella ha dicho, lo que tiene que decir, como en todas las parejas se viven momentos buenos y no tan bueno, nos somos muñecos de cera».

Muy enamorado, el arquitecto quiso acabar con todas las especulaciones, asegurando que «lo más importante es pelearlo, en ningún momento ha sido crisis como ha sacado la prensa, han sido momento de más discusiones, de tensión por muchos cambios profesionalmente sobre todo y el embarazo, pero nada de lo que preocuparse».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios