Secciones
Destacamos
Sábado, 24 de junio 2023, 18:37
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
Ana Rosa Quintana ha celebrado una fiesta en su casa por el fin de la temporada de su programa, 'El programa de Ana Rosa'. Además, ha asegurado que en su nuevo programa de sobremesa tratará de todo tipo de temas, sin achantarse ante las líneas rojas. Por esto, entendemos que la política finalmente sí será uno de los temas a tratar en su programa.
La periodista está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales y no ha dudado en reunir a gran parte de sus colaboradores para festejar por todo lo alto la llegada del verano y brindar por los proyectos que están encima de la mesa. No faltaron a la fiesta grandes rostros de la cadena ni grandes figuras del mundo mediático como Cristina Tárrega, Miguel Ángel Nicolás, Mayka Navarro, Beatriz Archidona, Marisa Martín-Blázquez, Alessandro Lequio o Eduardo Inda, entre otros.
«Ha sido una temporada especial después de la pasada en la que estuve fuera de combate» nos confesaba Ana Rosa cuando la felicitábamos por este éxito rotundo en las mañanas de Telecinco. «Para la temporada que viene hay algo que nunca hubiese pensado» declaraba la presentadora, dejando a entrever que este año «es un renacimiento».
Haciendo referencia al nuevo programa que comenzará a partir de septiembre en las tardes de Telecinco, Ana Rosa nos desvela que «estamos trabajando en ello» y que «al final vamos a hacer algo que sorprende, pero de cualquier manera contaremos todo lo que tengamos que contar de todo» y ¡atención! porque nos aseguraba que «no habrá líneas rojas».
Una fiesta en casa de la conocida presentadora que se llevaba a cabo el mismo día que 'Sálvame' se despedía de la audiencia. Muy sincera, la periodista quiso tener unas palabras para sus compañeros y confesaba que «lo siento muchísimo» porque «nosotros lo vivimos cuando cerró 'Donde estás corazón'» pero «los programas no son eternos y a todos algún día nos va a pasar».
Por último, Ana Rosa asegura que está «bien, fenomenal» tras superar el cáncer de mama que le diagnosticaron en octubre de 2021: «Gracias a Dios estoy estupendamente y ni me acuerdo, fíjate». De esta manera, la presentadora celebró acompañada de sus colaboradores más cercanos el fin de esta temporada en la que ha dado lo mejor de sí misma.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.