Alejandra Rubio reaparece con Carlo Costanzia en Jávea tras su polémico vídeo
La hija de Terelu se mostró esquiva con la prensa y evitó hablar sobre las críticas tras visitar a los hermanos de Carlo en prisión
E. P.
Madrid
Domingo, 29 de junio 2025, 16:37
Tras una semana marcada por la polémica, Alejandra Rubio reapareció este fin de semana junto a Carlo Costanzia en la boda de Paty Sánchez-Flores y Javier Millet, celebrada en Jávea. La pareja asistió al enlace después del revuelo generado por el vídeo en el que ambos aparecían visitando a los hermanos de Carlo en prisión para felicitarles el cumpleaños, una publicación que desató un aluvión de comentarios en redes sociales.
A su llegada, la colaboradora de televisión evitó profundizar en la controversia y mostró cierta incomodidad ante las preguntas de la prensa. «Estoy muy bien, es un día para disfrutar y no voy a pensar en esas cosas», afirmó con una sonrisa forzada, intentando dejar atrás la reciente exposición mediática que ha afectado también a su familia.
Alejandra quiso zanjar además los rumores sobre un posible distanciamiento con su primo, José María Almoguera, tras las declaraciones de este sobre la falta de relación entre sus hijos. «No tengo ningún problema con él», aseguró.
Por su parte, Carlo Costanzia optó por mantener las distancias y no responder a las preguntas. Cuando los reporteros le mencionaron el vídeo de la prisión, se limitó a decir: «Vamos a disfrutar del día bonito», dejando claro que no hablaría de nada ajeno al evento familiar.
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.