10 diciembre 2019
  • Hola

XXIV Certamen de Relatos Breves: inscripciones abiertas hasta el 30 de septiembre

Cada autor puede presentar un máximo de dos relatos, siempre que sean originales e inéditos

02 sep 2019 / 20:24 H.

La Fundación GACETA ha abierto el plazo de presentación de obras para el XXIV Certamen de Relatos Breves. Hasta el 30 de septiembre a las 20:00 horas, cada autor puede presentar un máximo de dos relatos, siempre que sean originales e inéditos, de forma que no pueden haber sido difundidos por ningún medio de comunicación. Además, las obras tienen que estar escritas en castellano y en forma narrativa, mientras que la temática es libre. En cuanto a la extensión, debe estar entre las 10 y las 20 páginas. El ganador obtendrá un premio de 3.000 euros.

En este caso, los interesados podrán presentar los relatos por correo electrónico o por correo postal. La entrega por correo electrónico se hará en un solo envío con el asunto “XXIV Certamen de Relatos” y el lema a la dirección: fundacion@lagacetadesalamanca.es .

Por correo postal, las obras se presentarán sin la firma del autor, sustituida por lema o seudónimo escrito en su cabecera. Se acompañará de plica cerrada, indicando en el exterior del sobre título y lema, y en su interior contendrá los siguientes datos: nombre y apellidos, nacionalidad, domicilio, foto reciente, fotocopia del DNI y teléfono del autor, así como una breve reseña bio-bibliográfica. Las cinco copias y la plica serán remitidas en un único sobre a: Fundación GACETA REGIONAL, avda. de Los Cipreses, 81, 37004, Salamanca.