23 agosto 2019
  • Hola

Cabrerizos ya ha comenzado las actividades por su festividad del Corpus

La concentración y el pregón de la monologuista Sara Escudero ‘la pequeña de Zapeando’ abrieron este viernes cuatro intensos días de fiesta en la localidad

22 jun 2019 / 12:53 H.

Cabrerizos vivió este viernes un multitudinario inicio de fiestas con la lectura del pregón y la concentración y el concurso de las peñas de la localidad. Las agrupaciones en esta ocasión optaron por lucir simplemente las camisetas y los uniformes de colores que llevarán en los próximos días. Sin embargo, hubo peñas que participaron en el concurso organizado por el Ayuntamiento de Cabrerizos y que se disfrazaron de temática diversa. No faltaron los venecianos, un grupo de niños sorprendió disfrazados como coches chocones y otros incluso llevaban la pata de jamón.

La jornada comenzó con la concentración de las agrupaciones en la plaza para escuchar el pregón. La actriz y monologuista Sara Escudero, que se autodenominó como ‘la pequeña de Zapeando’, fue la encargada de dar lectura al pregón con una divertida intervención con la que enganchó y arrancó las risas de los vecinos. La actriz sacó sus dotes de cómica con un divertido monólogo en el que hizo un guiño a sus años de estudiante en Salamanca.

Por la noche la música llenó de ambiente la localidad. Primero con la actuación del grupo Arena en la Feria de día instalada en la zona deportiva del frontón y más tarde con la verbena

Este sábado

Plaza Animada

Dentro del programa Plaza Animada a las 11:30 horas se representará ‘El barquito de papel’, teatro sensorial para niños de 0 a 5 años y a las 12:30 horas habrá música infantil a cargo de ‘La banda mocosa’. A partir de las 20:00 horas en el X Festival de Teatro de Calle de Cabrerizos: ‘La luna es un globo... que se me escapó’.

Paella

A partir de las 14:30 horas tendrá lugar la degustación de la paella popular acompañada de sangría.

Festival de Rock

A las 21:30 horas comenzará el III Festival de rock ‘Cabrerock 2019’ con ‘Noisy Monkeys’ y ‘Nadye’. En la pista deportiva del frontón.

Parque juvenil

A las 16:30 horas comenzará el parque de ocio juvenil.

PALABRAS CLAVE