Borrar
Vídeo de TikTok de Isabel María. TikTok.
La tarde loca en Salamanca de la 'tiktoker' de Lepe: se rompe el isquio... y acaba en Guijuelo

La tarde loca en Salamanca de la 'tiktoker' de Lepe: se rompe el isquio... y acaba en Guijuelo

La atleta decidió ahogar sus penas tras su desafortunada lesión con un bocadillo de jamón en el municipio chacinero

La Gaceta

Salamanca

Domingo, 10 de marzo 2024, 12:53

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este sábado se celebraba en la pista cubierta Carlos Gil Pérez de Salamanca el Campeonato de España de atletismo sub 20 de Short Track. Entre los participantes estaba Isabel María Pérez Villegas, una deportista de Lepe que, además, destaca por tener casi medio millón de seguidores y 24 millones de me gustas en TikTok.

La andaluza acudía a la ciudad para participar en las pruebas de 60 y 200 metros. Sin embargo, el Campeonato no salió como ella esperaba. En su primera participación, en los 60 metros, Isabel María sufría una lesión en su isquio que la impedía lograr un buen resultado. Además, la joven de Lepe no pudo hacer frente a la prueba de los 200 metros.

@isabelmariiiia Me lesione pero bueno es lo que queda, descansar y recuperarme 😪😪😪 #lesion #isquio #deporte #triste #viral ♬ sonido original - Isabel María ✨

«La he liado parda como estáis viendo. Me he roto el isquio mientras estaba compitiendo en la prueba de 60, que era la primera prueba que tenía, y mientras corría me ha pegado el jalón», contaba Isabel María en su perfil de TikTok.

Sin embargo, el día de Isabel María iba a tener un final más feliz. La noche previa a la competición contaba en sus redes que no había tenido la oportunidad de saborear un bocadillo de jamón de la tierra. Por eso, la joven se dirigió a Guijuelo para cumplir uno de sus propósitos: «Para ahogar las penas y quitarme el dolor que tengo en las piernas me he venido a un pueblo aquí de Salamanca que se llama Guijuelo, que me lo habéis recomendado mis seguidores y seguidoras», explicaba.

@isabelmariiiia Un bocadillito de jamon para ahogar las penas 😋😋😋😋 #jamon #salamanca #rico #viral #comer ♬ sonido original - Isabel María ✨

«Como me encanta el jamón me dijisteis que viniera para acá. Y menos mal que he venido porque madre mía con el sitio que he dado. Mira que pedazo de bocadillo de jamón me voy a comer», contaba Isabel María mientras mostraba su bocadillo repleto de jamón y unas croquetas, también de jamón serrano, a sus seguidores.

Finalmente, una tarde que empezaba con una lesión y un disgusto a nivel deportivo, acababa con una cena con sus acompañantes repleta de jamón en Guijuelo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios