Borrar
Llega de Lepe a Salamanca para el Campeonato de España y esto es lo que más le sorprende de la ciudad

Llega de Lepe a Salamanca para el Campeonato de España y esto es lo que más le sorprende de la ciudad

La atleta andaluza cuenta con casi medio millón de seguidores en su perfil de TikTok

La Gaceta

Salamanca

Sábado, 9 de marzo 2024, 10:52

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este fin de semana se celebra en la pista cubierta Carlos Gil Pérez de Salamanca el Campeonato de España de Short Track en el que competirán los mejores atletas de categoría sub 20 del país. Entre ellos está Isabel María Pérez Villegas, que desde Lepe acude a Salamanca para competir en la categoría de velocidad en las pruebas de 60 y 200.

Sin embargo, la joven, a parte de ser buena en su deporte, también lo es en las redes sociales. Isabel María acumula a día de hoy la increíble cifra de 482.500 seguidores y más de 24 millones de me gustas en TikTok.

Durante su estancia en Salamanca, la atleta ha subido un vídeo en el que se la podía ver caminando por lugares de la ciudad, entre ellos la Plaza Mayor. Isabel María quedaba asombrada por la belleza de la ciudad pero lo que más le sorprendía sin duda era el frío que hacía durante estos días: «Yo vengo para el Campeonato de España de atletismo y aquí hace un frío peor que en Londres, escúchame. Estoy congelada».

@isabelmariiiia Que frio en Salamancaaa por dioooios madre mia no estoy acostumbrada #feliz #salamanca #frio #viajar #viral ♬ sonido original - Isabel María ✨

Además, Isabel María contaba que antes de cada prueba tenía que comerse, obligatoriamente, un bocadillo de jamón. Durante varios minutos estuvo buscando sitios pero no acabó encontrando lo que buscaba. Finalmente, la solución según contaba ella en su vídeo viral: «No encuentro un sitio que tenga bocadillos de jamón y el que tenía estaba ya cerrado. Entonces buscaré un supermercado y me compraré mi pan y mi jamón».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios