26 mayo 2022
  • Hola

Susto tremendo en el Ruta de la Plata tras la caída de una valla en la celebración de un gol visitante

Varios aficionados del Deportivo de La Coruña se precipitaron al césped, aunque al parecer ninguno de ellos resultó herido de gravedad

Zamora /
26 ene 2022 / 22:46 H.
Ver Comentarios

La alegría de los aficionados del Deportivo de La Coruña por el triunfo conseguido por su equipo este miércoles a punto estuvo de tornarse en tragedia. De hecho, vivieron un susto enorme cuando una valla del estadio Ruta de la Plata cedió mientras celebraban el gol anotado por Quiles, que les dio la victoria frente al Zamora.

Los jugadores del conjunto gallego se habían acercado a festejar el tanto decisivo, anotado en el minuto 90 de partido, a la zona en la que se encontraba su hinchada. Aún así, ninguno de ellos no resultó herido y el partido pudo continuar sin problemas. Sí sufrieron daños varios aficionados, aunque según ha informado La Opinión de Zamora, ninguno parecía revestir gravedad; uno de ellos fue trasladado al Hospital con el tobillo dolorido.

La victoria conseguida por el Deportivo de La Coruña le permite seguir en lo más alto de la clasificación de la Primera RFEF. Por su parte, el Unionistas se mantiene tercero tras ganarle al DUX Internacional, a doce puntos de distancia de los gallegos.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png