Borrar
Goenaga enseña su herida en su cuenta de Instagram.
La salmantina Carmen Goenaga da el susto tras perder el conocimiento en Caracas

La salmantina Carmen Goenaga da el susto tras perder el conocimiento en Caracas

La jugadora de pádel se desvaneció en el aeropuerto de la capital venezolana. Se golpeó la cabeza y el hombro y tuvo que recibir puntos en la cara

La Gaceta

Salamanca

Sábado, 30 de marzo 2024, 11:31

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La jugadora salmantina de pádel Carmen Goenaga protagonizó un desagradable percance en el aeropuerto de Caracas después de perder el conocimiento y acabar golpeándose la cabeza y el hombro.

Después de ser eliminada en la primera ronda del Premier Pádel de Puerto Cabello en Venezuela junto a su pareja, Zazu Osoro, regresaba a España cuando en el aeropuerto se desvaneció. Tal y como ha contado ella en su perfil de Instagram se dió un «fuerte golpe en la cabeza y en el hombro».

«Hoy, recién llegada me he hecho una placa en el hombro y gracias a Dios no tengo rotura. En la cabeza me dieron uno cuantos puntos», explicó.

Además, Carmen Goenaga quiso agradecer a todos los que la acompañaron en ese momento y a toda la gente que se ha preocupado por ella en estos momentos. «Me siento muy afortunada», finaliza.

El motivo del desmayo de la jugadora salmantina pudo deberse a la un virus estomacal que ha afectado a varios jugadores a lo largo del torneo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios