Secciones
Destacamos
Lunes, 20 de noviembre 2023, 14:21
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
María Caamaño volvió a sonreír después de reencontrarse con su ya 'amigo' Álvaro Morata. La salmantina, también conocida como la 'Princesa Guerrera Futbolera', coincidió con el delantero de la Selección después del partido que el combinado nacional disputó en Valladolid contra Georgia.
Junto a su compañero de la Selección y del Atlético, Rodrigo Riquelme, el capitán salió del vestuario para saludar a María, que combate contra un sarcoma de Ewing, y al pequeño Hugo, que también lucha contra un tumor.
«Anoche volvimos a vivir algo mágico en el partido de la selección española. Morata, aunque siempre te guste hacer las cosas en silencio, quiero destacar una vez más tú grandeza y los valores que tienes. Esta semana nos invitó a Maria y a su familia para verle con la Selección y tener un detalle con ella y con el pequeño Hugo que también lucha contra un tumor cerebral. Tuvimos la suerte de estar también con Rodrigo Riquelme, al que después de compartir partido con su familia se entiende porque tiene esos valores y esa nobleza. Gracias una vez más por seguir cumpliendo los sueños de nuestra guerrera y por hacerla tan feliz. Álvaro eres sin duda una de las personas más grande que he conocido, un ejemplo para esta sociedad», escribió después el torero Gonzalo Caballero, que acompañó a ambos en tan bonito momento.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.