15 agosto 2022
  • Hola

La Liga de Cross de Cabrerizos ya tiene dueños

Manuel Vicente Tejedor y Verónica Sánchez confirmaron su dominio ganando este domingo, en una prueba en la que participaron 425 atletas

14 feb 2022 / 09:36 H.
Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

La quinta y última de las pruebas de la XXIX Liga de Cross de Cabrerizos no dejó margen a la imaginación y Manuel Vicente Tejedor y Verónica Sánchez volvieron a dejar claro, repitiendo triunfo, por qué han sido los mejores de la competición de esta temporada.

Un total de cuatrocientos veinticinco deportistas completaron la prueba que se desarrolló sobre un trazado de 9.900 metros con salida y meta junto al campo de fútbol de Cabrerizos.

Los primeros en completar el recorrido fueron Manuel Vicente seguido de Rubén Vicente y Jorge Nieto que finalizaron el recorrido en menos de 29 minutos. En el bloque femenino junto a Verónica Sánchez se llevaron los mejores puestos de la carrera Lourdes Lobato y Beatriz Hernández.

Tal como señalaron los más rápidos de la jornada el buen tiempo con el que se disputó la prueba permitió “disfrutar” de la competición que fue “exigente” debido a su trazado y el remate con las últimas cuestas del trazado urbano. Acerca de la valoración de la liga de este año indicaron que ha sido un incentivo que les ha obligado a mantenerse en un buen pico de forma “desde octubre hasta ahora”, reconoció Manuel Vicente Tejedor.

Otro punto en el que todos estuvieron de acuerdo es la cara “amable” de este año de la liga en la que el barro no ha logrado convertirse en protagonista de las pruebas, aunque sí han tenido que lidiar con el frío.

La competición que este año agotó las seiscientas inscripciones que se ofrecieron al inicio de la temporada, cerró su actividad anual con la entrega de trofeos en el pabellón de Cabrerizos.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png