04 agosto 2020
  • Hola

Jugar bien, pero también ganar. El objetivo del Salamanca en Valladolid

En los dos partidos con Larrazabal en el banquillo el Salamanca UDS ha ofrecido buenas sensaciones, pero en ambos cayó derrotado. Este sábado visita al filial pucelano

13 dic 2019 / 22:35 H.

El Salamanca UDS espera que a la tercera vaya la vencida. En los dos encuentros anteriores con Larrazabal en el banquillo el equipo ofreció buenas sensaciones pero sin embargo no llegó ningún punto (derrotas por 1-2 contra el Calahorra y 3-1 frente a la Cultural Leonesa). A pesar de la entidad del rival de este sábado, el Valladolid Promesas, casi es obligado volver a puntuar para estar más cerca de los puestos de honor que de los de peligro.

Habrá que esperar a ver si Aitor Larrazabal introduce novedades en el once. Desde su llegada ha tenido uno muy marcado, con una única variante en ataque (Hugo Díaz jugó frente al Calahorra y Ulises Torres contra la Cultural) además de la obligada del último día por la ausencia por sanción de Sotres. Además de al guardameta, el técnico vizcaíno podrá contar por primera vez con Kristian Álvarez tras su larga sanción.

Por contra, todavía no han llegado a tiempo Martín Galván y Álex Serrano, que en los últimos días han entrenado con el grupo con casi total normalidad, además de Néstor Calderón y Chatón. El canterano Altube, que parece contar con la confianza de Larrazabal, entró en la convocatoria para el partido de este sábado.