Borrar
Hugo Garín lanza a puerta en el partido de este sábado. MORGAN
Gran victoria con remontada del Balonmano Salamanca (35-31)

Gran victoria con remontada del Balonmano Salamanca (35-31)

El equipo charro se fue 1 abajo al descanso, pero el extremo comandó la reacción frente al Lafuente Pereda con 6 tantos en la segunda mitad

Domingo, 11 de abril 2021, 00:14

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

E L Ciudad de Salamanca no pudo regresar de mejor manera tras el parón de Semana Santa: con un triunfo frente a Lafuente Pereda por 35-31 que le coloca en la quinta posición provisional a la espera de recuperar este miércoles, también en el Río Tormes, el choque aplazado contra el Soria.

El encuentro de ayer tuvo distintas alternativas. Comenzaron muy bien los de Marcos Sánchez, y a los 9 minutos mandaban 8-4. Sin embargo, los visitantes mejoraron en defensa y dieron la vuelta al marcador para ponerse con 3 goles de renta. Justo antes del descanso los salmantinos iniciaron la reacción, y con un parcial de 4-0 que continuó en la reanudación volvieron a tomar el mando, que ya no abandonarían hasta el final.

El buen trabajo de todo el equipo lo aprovechó Sergio Nicolás, imparable para los rivales, que hizo 6 de sus 7 goles en el segundo tiempo. El Ciudad de Salamanca llegó a tener 5 de renta a cinco minutos del final.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios