Borrar
Alonso, en el centro con botas naranjas, es el único jugador chacinero con contrato para el curso que viene. OBES
El vestuario del CD Guijuelo se vacía: solo un jugador tiene contrato

El vestuario del CD Guijuelo se vacía: solo un jugador tiene contrato

Tan solo el sub 23 Alonso tiene contrato en vigor para la próxima temporada, el resto ha sido citado este martes para empezar a hablar de su futuro

Iván Ramajo

Salamanca

Martes, 21 de mayo 2024, 11:28

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El proyecto del CD Guijuelo para el curso 2024/25 echará a andar en las próximas horas, casi sin solución de continuidad con respecto a la temporada que cerró este pasado domingo con derrota de Las Gaunas en las semifinales del playoff de ascenso a Primera Federación. A diferencia de lo que sucedió el pasado curso, cuando el conjunto chacinero tuvo que esperar hasta finales del mes de junio para empezar a moverse en el plano deportivo, después de haber logrado salvar el plano institucional con la creación de una gestora que tomó el relevo a Goyo Llorente, el club verdiblanco ya tiene marcada la hoja de ruta de cómo abordar el presente periodo estival.

En este sentido, a partir de este martes está programado que el club comience a hablar con los jugadores para pulsar su idea de cara a la próxima campaña. En este sentido, 20 de los 21 efectivos, todos salvo el centrocampista sub23 Alonso que firmó el pasado verano para este curso y el que viene, que han acabado formando parte del vestuario dirigido por Mario Sánchez, que también debe decidir si encabeza o no su cuarto proyecto en el Luis Ramos («La idea es despedirnos la próxima semana y después ya pensaremos. Cuando pasen los días lo pensaremos con calma», afirmó este pasado domingo al término del choque en Las Gaunas), acaban contrato.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios