Borrar
Los jugadores de Unionistas, durante la mañana de ayer en el anexo al Reina Sofía. LAYA
Unionistas - SD Logroñés: que la fiesta se quede en casa

Unionistas - SD Logroñés: que la fiesta se quede en casa

Unionistas recibe a la SD Logroñés en una nueva celebración del fútbol popular

Alex G. Santana

Salamanca

Sábado, 30 de marzo 2024, 07:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Unionistas afronta (16:00 horas, Reina Sofía) un nuevo partido ante la Sociedad Deportiva Logroñés con doble objetivo: conseguir los tres puntos para seguir alejándose de las posiciones de peligro y asegurar cuanto antes la permanencia y a la vez mantener sus opciones de alcanzar la Copa del Rey. Tras el importante triunfo del pasado domingo contra el Nástic de Tarragona, los de Dani Ponz reciben a un rival que sí que está luchando por la salvación y que ocupa la penúltima posición de la tabla con sólo 26 puntos, 13 menos que el cuadro salmantino.

Iván Martínez seguirá ocupando la portería de Unionistas, puesto que además de mantener su portería a cero en el Nou Estadi, Pablo Cacharrón sigue con los problemas físicos que le impidieron viajar a Tarragona.

En principio, Dani Ponz no debería introducir demasiadas novedades en el once después de la buena respuesta de su equipo contra el Nástic.

El que sí que tendrá que meter al menos una, por obligación, será Aitor Larrazabal, puesto que Paredes fue expulsado. Entre Ezkurdia y un Manny que tiene molestias se disputarán el puesto en el lateral izquierdo del conjunto riojano.

Fiesta del fútbol popular

Antes, durante y después del partido Unionistas y la SD Logroñés celebrarán una nueva fiesta del fútbol popular. Habrá actos previos al choque, incluida una mesa redonda, una paella, hinchables para niños y una rifa solidaria, y posteriores, con música y una ruta por los pubs de la ciudad en la que participarán las hermanadas aficiones de ambos clubes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios