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Alberto Alonso y Ernesto Castaño presentando la campaña de socios de Unionistas. LAYA
Unionistas «cree» en colgar el cartel de completo en la campaña de verano

Unionistas «cree» en colgar el cartel de completo en la campaña de verano

El club del Reina Sofía ha abierto este lunes el periodo de renovación de socios que se prolongará con preferencia hasta el próximo 14 de julio

Lunes, 17 de junio 2024, 11:48

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Unionistas se muestra más ambicioso que nunca de cara a la temporada 2024/25 (para la que todavía faltan 7 semanas para que arranque) en la que volverá a jugar por cuarta temporada consecutiva en la Liga de Primera Federación y por quinta, segunda de manera seguida, la Copa de SM El Rey. Y, así, ha abierto este mismo lunes la campaña de socios «creyendo»: «En el más amplio sentido de la palabra», afirmó Ernesto Castaño. «Queremos que no decaiga la emoción y que la ilusión vaya in crescendo a lo largo de la temporada. Queremos seguir rompiendo techos», concluyó el directivo.

La campaña en sí, que cuenta con un protagonismo significativo en su spot promocional con los jugadores que continúan de la plantilla pasada, así como por Dani Llácer, pero especialmente por los momentos emocionantes vividos en la pasada edición de la Copa en los partidos ante el Villarreal y el FC Barcelona, se dividirá en dos tramos: renovaciones, que se ha abierto este mismo lunes para peñistas, y que se prolongará hasta el próximo 14 de julio por categorías de carné y, posteriormente, nuevas altas. «Tenemos muchas consultas para las nuevas altas así que el mensaje que le mandamos a los socios es que no se dejen pasar la fecha del 14 de julio porque no garantizaremos su asiento», afirmó Castaño, quien recordó que las etapas de renovación de carné son acumulativas; es decir, que un socio preferente podrá renovar su carné desde su fecha hasta el 14 de julio.

Por esta singularidad a la hora de montar la campaña, el club destaca que ha sido una de las «más complicadas»: «Hasta este domingo por la noche hemos estado trabajando en ella, pensando en los grupos y en como respetar lo acordado para satisfacer a la gente».

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La respuesta que en Unionistas esperan de esta campaña es poder colgar de nuevo el cartel de no hay localidades en el Reina Sofía, con 4.896 carnés. «Creemos que lo podemos conseguir este mismo verano», afirmó Castaño destacando el crecimiento constante en la venta de carnés: «Esto es importantísimo, no es importante crecer de repente porque haya un suceso sino que suceda porque te invite a ello».

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