Secciones
Destacamos
El Celta tiene calculado al detalle su viaje hasta Salamanca para enfrentarse en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey este martes en el estadio Helmántico al Salamanca UDS. El equipo vigués sólo estará unas trece horas en la ciudad, ya que llegará al mediodía y se marchará ya de madrugada una vez terminado el encuentro, realizando el viaje en avión.
Tras haber realizado únicamente un entrenamiento -este lunes por la mañana-, la expedición celtiña tiene previsto llegar al aeropuerto de Matacán a las 12:20 horas. Una vez allí, se trasladarán en autobús hasta el hotel Vincci Ciudad de Salamanca, que será su cuartel general durante unas pocas horas, para comer y descansar antes de salir hacia el Helmántico para disputar el partido.
Mientras la plantilla está en el hotel, la representación de la directiva del Celta acudirá a la comida con los representantes del Salamanca UDS, que tendrá lugar en Las Tapas de Gonzalo, en la Plaza Mayor.
Una vez terminado el encuentro en el estadio Helmántico, la expedición del Celta saldrá de nuevo hacia Matacán, desde donde cogerán un nuevo avión rumbo a Vigo, que tiene prevista su salida a la 1:01 de madrugada.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.