Borrar
Ponz, en el entrenamiento de este martes en el Reina Sofía. LAYA
Ponz: «Vamos a salir al 150%, que es lo que merece la ocasión»

Ponz: «Vamos a salir al 150%, que es lo que merece la ocasión»

El técnico de Unionistas destaca el potencial del Sporting, pero avisa: «Hemos planteado el partido para ganar»

Martes, 5 de diciembre 2023, 16:58

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dani Ponz no puede, ni quiere, ocultar lo ilusionado que está con que su equipo haga hoy algo grande, a pesar de que se pasó buena parte de su intervención alabando las cualidades y el potencial del Sporting de Gijón. «Somos un club de soñadores», advirtió.

La victoria frente al Nástic ha supuesto un aumento de moral para el equipo, y así lo reflejó su entrenador: «Veníamos de una circunstancia muy dura. Con unos chicos que son muy trabajadores y honrados y una afición que está volcada. Y era duro a nivel emocional estar en esa situación. Llegamos y las dos primeras ocasiones las metimos y eso te libera enormemente, porque sabemos que somos capaces de hacerlo y siempre lo hemos defendido».

En lo que el Sporting no va a poder superar a Unionistas es en la ilusión, que se ve en todos, empezando por Dani Ponz: «Nuestro primer objetivo era traer la Copa aquí y disfrutarla, porque va a haber un ambiente increíble. Y el segunda la ilusión que tenemos todos por disputar el partido al máximo y ser capaces de pasar. Nosotros vamos a salir al 150%, que es lo que merece la ocasión. Los que venimos desde el barro y la humildad, y creo que así venimos muchos en este club, sabemos de la dificultad de hacer una segunda ronda en Copa, y no sabemos si vamos a volver a vivirlo en nuestra vida. Nosotros somos unos soñadores, unos tirados para adelante, y vamos a salir a pecho descubierto para pasar la mejor noche posible».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios