Borrar
El hasta ahora capitán del Unionistas, Carlos de la Nava. LAYA
Oficial: Carlos de la Nava se marcha del Unionistas camino del Hércules

Oficial: Carlos de la Nava se marcha del Unionistas camino del Hércules

El capitán del club blaquinegro se ha despedido de la afición con una carta

L.G.

Salamanca

Viernes, 16 de junio 2023, 17:38

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Unionsitas de Salamanca ha hecho oficial la marcha de su capitán, Carlos de la Nava, que aterrizará en las próximas horas en las filas del Hércules de la Segunda Federación.

Noticia Relacionada

El capitán del club blanquinegro ha publicado escrito una carta que se ha compartido por las redes sociales donde se ha dirigido a la afición: «La decisión de formar parte de otro proyecto fuera de este club es la más difícil que he tomado en mi vida. Sé que habrá mucha gente que no la entienda, pero siento que a nivel personal debo vivir nuevas experiencias y nuevos retos. No hay otro motivo.» asegura el diez.

Noticia Relacionada

Por último, el capitán ha querido dar lar gracias a todos los que han formado parte de su carrera como futbolista en el Unionistas: «Jamás imaginé conseguir todo lo que he logrado aquí. Han sido seis años en los que me habéis hecho increíblemente feliz y eso es lo máximo que uno puede obtener. Me llevo muchísimos recuerdos, momentos inolvidables y, lo más importante, el cariño de gente maravillosa que se han convertido en amigos para toda la vida.

Me marcho con la conciencia tranquila por haber dado lo mejor que tenía, siempre he buscado lo mejor para este club. Sólo tengo palabras de agradecimiento para tanta gente que se desvive por Unionistas, a todo el grupo de trabajo, sois increíbles. A las personas que han estado en la directiva, a los cuerpos técnicos y a los compañeros con los que he compartido estos seis años, gracias.

Y, por supuesto, a la afición. No hay palabras para describir todo lo que nos dais, sois lo que hace a este club diferente y me considero uno más de vosotros.«

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios