Borrar
El día que Lolo Escobar 'fichó' a Carlos de la Nava

El día que Lolo Escobar 'fichó' a Carlos de la Nava

En el último derbi en el Helmántico el técnico extremeño: «Carlos es un jugador que no tiene casi ningún equipo»

Alejandro Segalás

Salamanca

Viernes, 16 de junio 2023, 15:19

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El fichaje de Carlos de la Nava por el Hércules que entrena Lolo Escobar se ha cerrado este viernes, pero comenzó a fraguarse en marzo de 2021. Este amor viene de lejos. En el último derbi entre el Salamanca y el Unionistas en el estadio Helmántico, en marzo de 2021. El técnico extremeño en la rueda de prensa posterior al choque en el que se impuso 2-1 a los del Reina Sofía ya hizo pública su admiración por el 10 del Unionistas.

«Me ha sorprendido el planteamiento del Unionistas. No esperaba que dejara fuera del once al mejor jugador, a Carlos de la Nava», reconocía un Lolo Escobar que no después añadía que «cuando salió en la segunda parte cambió el partido». «Carlos es un jugador que no tiene casi ningún equipo», sentenció Escobar.

Noticia Relacionada

Sus caminos se separaron en las categorías. Lolo Escobar saltó a Segunda División al Mirandés y Carlos de la Nava saboreaba la Primera Federación después de haber rozando el playoff de ascenso a la categoría de plata con aquella fatídica mañana en Valladolid.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios