
Secciones
Destacamos
Sergi Milá, entrenador del Barça Atlètic, habló sobre la cita con Unionistas en lo que será el último partido de la temporada para ambos conjuntos. También, aseguró que llegar con vida a la última jornada es un «premio» y espera un partido «difícil para encontrar los espacios» ante los salmantinos.
«Pienso que llegar con vida a la última jornada también en un premio por no dejar de insistir, y seguir entrenando y seguir compitiendo todas las jornadas buscando la posibilidad de podernos enganchar a la permanencia y tenemos nuestra oportunidad», inició el técnico del filial blaugrana, ampliando con: «El equipo trae una versión muy buena en las últimas jornadas y después cuando acabe el partido ya miraremos dónde nos deja la clasificación, pero como mínimo nuestra parte del trabajo es innegociable para dar siempre el 100 %».
En referencia a su rival: «Unionistas en las últimas jornadas ha marcado un gol, pero también ha encajado muy poco. Indica que será un partido muy difícil para encontrar los espacios para llegar a la portería del rival», acuñó. Además, sobre los puntos claves del encuentro señaló que: «Hemos trabajado acciones que nos pueden plantear como las acciones de contrataque y juego directo. Nosotros intentaremos mantener nuestro estilo, ser protagonistas, ser más precisos en la zona de tres cuartos e intentar conceder las menos acciones atrás para no tener pérdidas de balón que puedan ayudar a esas transiciones del rival».
Por último, Milá dejó claro las intenciones del Barça Atlètic: «Desde el principio intentaremos llegar a la portería rival, recuperar el balón rápido porque al final esa es nuestra manera de jugar, de afrontar los partidos y es la que seguro que mostraremos durante los 90 minutos»
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.