Borrar
Mikel Serrano durante un entrenamiento en el anexo al Reina Sofía. LAYA
Mikel Serrano llama a la puerta de Llácer: «Tengo hambre de seguir contando, de comerme el campo y quien se me ponga por delante»

Mikel Serrano llama a la puerta de Llácer: «Tengo hambre de seguir contando, de comerme el campo y quien se me ponga por delante»

El defensa aragonés ha sido el último jugador de campo en ser titular en Liga en Unionistas. Destaca su trabajo en la oscuridad hasta el «te toca» de esta pasada jornada

Iván Ramajo

Salamanca

Martes, 26 de noviembre 2024, 11:15

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

La sorpresa del once de Dani Llácer en Andorra fue Mikel Serrano (Zaragoza, 21 años). El central encontró en la jornada 14ª la oportunidad que estaba esperando. «Llegué con mucha ilusión y la lesión me frenó en seco. Fue un fastidio muy grande porque ya empiezas a contrapié con respecto a la competición y tus compañeros. Yo lo que he hecho es trabajar para volver lo antes posible y luego hacer lo mismo para tener una oportunidad», asegura el defensa, que este domingo disputó 61 minutos, cuando antes solo había estado en el terreno de juego en Liga 16 (6 contra Osasuna Promesas y 11 contra el Sestao River).

Pese a la falta de rodaje, el jugador asegura haberse sentido muy cómodo pese a que la de lateral derecho no es su posición favorita: «Las sensaciones fueron buenísimas. Mi demarcación principal siempre ha sido defensa central pero que la posición de lateral derecho no es nueva para mí, en cantera he jugado muchas veces también en ese puesto. No tengo problema, donde el míster vea y quiera estoy dispuestos a jugar, tengo mucha hambre de seguir contando».

«He trabajado mucho para que llegara este momento, y lo he hecho desde la oscuridad, por así decirlo, siempre he tenido fe en que iba a tener mi momento y así se lo he hecho saber a Llácer dando el cien por cien. Creo que es una recompensa esta titularidad, en un campazo como es el de Andorra ante un equipo tan difícil», añade Mikel Serrano, que desvela el momento en el que el entrenador valenciano le dijo «te toca»: «Cuando el entrenador me dijo que salía de inicio me dio una alegría muy grande, por el cuerpo me recorrió esa hambre y esas ganas de comerme el campo y a quien se me ponga por delante», dice el defensa, que ha sido el último jugador de campo en ser titular en Liga.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca Mikel Serrano llama a la puerta de Llácer: «Tengo hambre de seguir contando, de comerme el campo y quien se me ponga por delante»