-Rb7WOqzsRkX39lGhkA9HGoL-1200x840@Gaceta%20Salamanca.jpg)
Secciones
Destacamos
Mientras que la incertidumbre en el plano deportivo en Unionistas es máxima en torno al primer equipo. En otras áreas del club esta preocupación existe, como es lógico, pero con otro prisma. Por ejemplo, en el plano económico, la caída a la Segunda RFEF traería consigo una reducción de los ingresos después de haber vivido este curso una de las temporadas más prósperas de la entidad blanquinegra, especialmente en materia de ingresos por la vía administrativa (Federación, televisión...).
Sin embargo, tal como han confirmado a este club desde los despachos de la entidad blanquinegra, en una de sus vías principales de negocio, que es la de los patrocinios, apenas se estaría notando la zozobra deportiva que vive la primera plantilla.
Esa incertidumbre de si se conseguirá mantener la categoría o no ha afectado en el área comercial a la hora de empezar a renovar patrocinios de cara a la próxima campaña 2025/26.
En este sentido, Unionistas cuenta con la fidelidad a la marca como uno de sus principales avales a la hora de montar su presupuesto. Y así se está viendo reflejado estas semanas, cuando no está nada claro en qué Liga se acabará jugando la próxima temporada.
A este respecto, la confianza de los patrocinadores en que se seguirá en Primera Federación es máxima, como asegura también el vestuario, ya que según los datos facilitados por el club, algunas de estas renovaciones se han producido «al alza»; es decir, con un desembolso mayor que respecto a la temporada precedente.
Otro punto muy ligado al área comercial es la digitalización llevada a cabo esta misma temporada en el estadio. Y, en este sentido, ni las pantallas led ni los videomarcadores están 'en juego' como el descenso de categoría. Sí o sí se mantendrán sea en la división que sea, manteniendo el contrato firmado a inicios de curso.
En este sentido, las pantallas led a ras de suelo han sido retiradas de su ubicación en los últimos días para llevar a cabo tareas de mantenimiento en las mismas: «Es algo que solemos hacer en todos los campos, porque la época estival los clubes la suelen utilizar para hacer labores de resiembra sobre el césped», aseguran desde la empresa propietaria de las mismas.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.