

Secciones
Destacamos
Dani Ponz ha hablado en la previa del choque contra el Real Unión de Irún este viernes y ha reconocido que el haber asegurado de manera virtual la salvación les ha hecho trabajar «con muchas ganas y cierta liberación». «Hemos trabajado desde otro prisma y pensando en otras posibles metas y por afrontar el partido del domingo y los máximos puntos posibles para lo que sería el siguiente paso, que sería la Copa del Rey», ha señalado.
El técnico levantino no ha visto relajación en sus futbolistas ni tampoco la va a permitir: «Hay muchísima presión por ganar. El fútbol son resultados, aunque con sensaciones que tienen que acompañar. Con la máxima motivación porque los jugadores saben en el momento que estamos y hay que continuar con la progresión después de lo que hicieron contra el Barcelona Atlético. Hemos comentado que ahora nuestros máximos rivales son los compañeros de al lado porque todos los equipos se están jugando cosas. Tenemos potencialmente veinte titulares y lo hemos demostrado con minutos y tienen que demostrar que quieren seguir jugando, activándolos a todos».
Noticia Relacionada
En cuanto a su posible renovación, ha explicado que Rubén Andrés, director deportivo de Unionistas, se ha puesto en contacto con sus agentes y que seguirán hablando.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.