
Secciones
Destacamos
Unionistas ha confirmado este jueves la grave lesión de Steffan Witmer, que se había sometido en estos días a distintas pruebas para conocer el diagnóstico exacto. El joven delantero norteamericano, todavía en edad juvenil, se lesionó el pasado 3 de mayo, en el encuentro del equipo de Liga Nacional contra la Ponferradina, que terminó con el resultado de 4-2. Había saltado al campo en el descanso y en el minuto 87 tuvo que retirarse.
Ahora ya se sabe la gravedad: sufre la temida triada en la rodilla izquierda -ligamento cruzado anterior, ligamento lateral interno y menisco interno-. Por lo tanto, sufrirá una baja de larga duración.
Steffan firmó este verano por cuatro temporadas un contrato profesional con Unionistas y ha estado a lo largo de la campaña entrenando con el primer equipo y alternando su presencia con el Liga Nacional. A las órdenes de Dani Llácer disputó 20 minutos en Primera Federación, repartidos en los duelos contra Bilbao Athletic (14), Ponferradina (1) y Celta Fortuna (5), todos ellos en la primera vuelta.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.