
Secciones
Destacamos
Unionistas y Barcelona Atlètic disputan este sábado una auténtica final por la permanencia en Primera Federación, aunque el filial azulgrana lo tiene mucho más complicado. Por eso podía pensarse que el club tomaría la decisión de reforzar el equipo con alguno de los futbolistas que trabajan a las órdenes de Hansi Flick pero que por normativa podrían jugar en la tercera categoría, pero no va a ser así.
Según publica el diario Sport, Sergi Milà apurará las opciones de salvación con con el grupo habitual, por lo que Gerard Martín y Héctor Fort, que serían un gran refuerzo para los laterales del filial, volverán a estar con el primer equipo y no en el Johan Cruyff contra Unionistas.
Ambos han tenido minutos en la temporada con los 'mayores', sobre todo en los últimos partidos. La lesión de Alejandro Balde hizo que Flick tirara de Gerard Martín durante varias semanas, y Héctor Fort está apareciendo de manera habitual en los anteriores compromisos, especialmente tras la lesión de Koundé.
Por lo tanto, el Barça Atlètic no tendrá refuerzos del primer equipo ni, como publica Sport, tampoco del juvenil de División de Honor, salvo los casos de Jofre Torrents, Jan Virgili y otros que ya estaban en la dinámica del filial desde que Sergi Milà se hizo cargo del equipo en febrero.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.