Borrar
Socios votando el precio de los carnés de socio la pasada asamblea. LAYA

Aumentar o mantener el precio del carné de socio, estas son las dos propuestas de Unionistas

El club da la posibilidad a sus socios de incrementar 15 euros las cuotas para la temporada 2025/26 o mantener los precios de la recién finalizada temporada. Pro, Colaborador y Simpatizante mantendrán los mismos precios se vote lo que se vote

Iván Ramajo

Salamanca

Lunes, 2 de junio 2025, 19:42

Unionistas decide este sábado en asamblea si aumentar o mantener los precios de los carnés de socio de cara a la próxima temporada. Según las propuestas desveladas por el club este mismo lunes, las posibilidades son las siguientes: o un ligero incremento de 15€ en las cuotas de los carnés Adulto, Social, Joven e Infantil -no se tocarían los precios para Pro, Colaborador o Simpatizante- o mantener los mismos precios de la recién finalizada campaña, incluyendo la promoción especial para los carnet Joven e Infantil.

En cifras concretas, la opción primera (aumentar ligeramente el carné) presenta los siguientes precios: Pro, 300 euros; Colaborador, 250; Adulto, 195; Joven, 65; Infantil, 40; Social, 140; y simpatizante, 50. Mientras que el precio de los carnés en la segunda opción (denominada mantener) serían: Pro, 300 euros; Colaborador, 250; Adulto, 180; Joven, 60; Infantil, 25; Social, 125; y simpatizante, 50.

Independientemente de la opción que acabe ganando en la asamblea, ya es fijo que los carnés Pro y Colaborador incluirán todos los partidos locales del primer equipo, el filial, el División de Honor y el femenino; Adulto y Social incluirán todos los partidos anteriormente citados, salvo los declarados día de ayuda al club y de playoff de ascenso. Y lo mismo sucederá con joven e infantil, que tendrán la posibilidad de convertirse en Colaborador por 50 o 25 euros más, respectivamente, de su precio original o en Pro, por 100 o 75.

Además, cabe apuntar que los asientos numerados en la grada de Preferencia, conocida popularmente como Panelais, tendrán un coste extra de 20 euros a mayores del precio del carné.

La votación telemática se iniciará el martes 3 a las 15.00 y se cerrará al mismo tiempo que se realice la votación presencial, en la asamblea del sábado. Cabe recordar que tienen derecho a voto todos los socios mayores de edad a 7 de junio, con al menos un año de antigüedad en el club, excluidas empresas.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca Aumentar o mantener el precio del carné de socio, estas son las dos propuestas de Unionistas

Aumentar o mantener el precio del carné de socio, estas son las dos propuestas de Unionistas