

Secciones
Destacamos
José Luis Acciari ya ejerce como entrenador de Unionistas. El técnico argentino (que espera tener pronto un segundo entrenador, que todavía no está cerrado) se ha estrenado este miércoles con una intensa jornada en la que ya ha dirigido su primera sesión como entrenador blanquinegro, pero antes ha marcado las líneas maestras de lo que será su particular Liga de 7 encuentros al frente del conjunto del Reina Sofía.
«Tenemos que ser un equipo competitivo y sólido», avanzó el técnico argentino, que desveló que las negociaciones con el club fueron «muy buenas»: «Analizando los partidos de Unionistas lo que veo es que hay un equipo comprometido, que tiene actitud buena, que hace cosas bien pero que tiene cosas para cambiar, como ser un equipo sólidos», valoró.
«Si hubo un cambio es porque hay cosas que se podían hacer bien y otras que hay que mejorarlas. En fútbol sea el equipo que sea y la categoría que sea, si no tienes un equipo que defienda y ataque bien puedes sufrir en algunos de esos conceptos, cuando uno ataca debe defender bien, y cuando defiende tiene que estar preparado para acatar. Quiero ideas claras», afirmó el preparador argentino de Unionistas.
«Sorprende que el equipo tenga una cara de local y otra como visitante; tengo que convivir con ellos para ver qué pasa. Es curioso, quiero detectarlo cuanto antes», señaló en cuanto a la marcha del equipo en la Liga. «En mis ojos quiero ver reflejado lo que me gusta a mí, hasta que no lo vea no voy a parar», concluyó.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.