24 enero 2021
  • Hola

Un golazo de Álex Rey le da los tres puntos al Unionistas en Ferrol

Decidió un partido muy igualado con un latigazo desde 25 metros

El Unionistas regresará de Ferrol con tres puntos bajo el brazo gracias a un zarpazo de Álex Rey a falta de dos minutos para el final.

La primera parte comenzó con un Racing de Ferrol dominador con el balón, pero sin crear demasiadas ocasiones de peligro, de hecho las primeras fueron para el Unionistas. El primero en intentarlo fue Jon Rojo con un disparo desde 25 metros que atajó bien Diego Rivas. Por parte de los gallegos, Álex López fue el que más cerca estuvo del gol en el primer acto del choque

Tras el descanso el encuentro cogió un poco más de ritmo, pero tampoco demasiado. La ocasión más clara llegó de las botas de Carlos De la Nava, que tras un gran control con el pecho dentro del área obligó a Diego Rivas a realizar una gran intervención para evitar el primero de los salmantinos. A falta de media hora para el final, Manu Viana tras un lanzamiento de falta dio el susto a los gallegos y el guardameta local sacó bajo palos el disparo.

Lo mejor estaba por llegar, y es que a falta de dos minutos para el final Álex Rey sacó un latigazo desde unos 25 metros para poner el 0-1 en el marcador y finiquitar el partido.

Así fue el minuto a minuto del encuentro.

Ver Comentarios
Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png