Borrar
Lance del choque entre Santa Marta y Ávila. LAYA
El Santa Marta quiere pero no puede ante un intratable Ávila (0-3)

El Santa Marta quiere pero no puede ante un intratable Ávila (0-3)

El conjunto tormesino dominó buena parte del choque ante el líder

Ángel González

Santa Marta

Miércoles, 1 de mayo 2024, 19:12

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El encuentro comenzó con 15 minutos de retraso debido a las inclemencias metereológicas. A escasos minutos del pitido inicial, el terreno de juego se encontraba totalmente blanco, debido a la granizada que estaba cayendo. Estas condiciones parecían poder beneficiar a los tormesinos, que recibieron a los líderes de la liga. Al Ávila le acompañaron un par de cientos de aficionados, que vistos desde la lejanía, parecían un mar de paragüas resistiendo el chaparrón.

En la primera media hora, ambos equipos llegaron al área rival, aunque sin crear mucho peligro. Pero a medida que pasaban los minutos, los abulenses iban encontrando sensaciones con su juego. Tras amenazar varias veces la portería de Del Río, el primer gol llegó de córner, en el que el portero se quejó de un supuesto bloqueo. El Ávila entró en dinámica, y tras marcar gol fueron rápidamente a por el segundo. De hecho, antes del descanso, les anularon dos goles por fuera de juego.

Tras el descanso, el partido cambió por completo: gracias a los cambios ofensivos de Alonso, empezó el asedio tormesino. Se vio un Real Ávila replegado, que no podía ni despejar el balón de su campo, que por poco no encajó dos goles de dos faltas botadas por Mito. Pero cuando mejor estaban los locales, recibieron otro gol de córner al encontrarse el rematador en el área prácticamente solo. Y por si fuera poco, Del Río salió a por uvas a despejar un pelotazo desde el medio del campo y encajaron el tercer gol.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios