Secciones
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
El delantero de Porzuna (Ciudad Real) es ya el máximo goleador del Salamanca UDS, con sus tres tantos anotados en lo que va de Liga saliendo desde el banquillo. Todos ellos han llegado en el estadio Helmántico y más concretamente en el Fondo Sur. Sus dos primeros goles con la camiseta albinegra llegaron frente al CD Laredo el pasado 26 de octubre y el tercer tanto ayer en el minuto 90 de choque.
El centrocampista salmantino dio un clínic que no llegó a trascender de todo a la grada. Con el Ávila trabando el encuentro se dedicó a engrasar al equipo a base de temple y eficacia en los pases. La acción del tanto del triunfo cambió en sus botas: puso a Caramelo en ebullición con una asistencia con el pie derecho.
El 'clásico' contra el Real Ávila tuvo todos los alicientes. Incluido dos expulsiones por broncas entre banquillos. Primero fue José G. Gallego, utilero del conjunto blanquinegro, y en último lugar Jehu Chiapas. Según quedó reflejado en el acta, en ambos casos fue por «entrar en el área técnica del equipo adversario de manera agresiva y creando confrontación».
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.