Borrar
Los jugadores del Salamanca UDS celebran la victoria frente al Burgos Promesas. Salamanca UDS
El Salamanca UDS sigue recortando: el Real Ávila cae en Tordesillas (3-1)

q

El Salamanca UDS sigue recortando: el Real Ávila cae en Tordesillas (3-1)

Los charros se ponen a dos puntos de un líder al que le empiezan a temblar las piernas

Sergio Iglesias

Salamanca

Domingo, 7 de abril 2024, 19:51

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se confirma el gran fin de semana del Salamanca UDS. Tras la victoria agónica de ayer frente al Burgos Promesas (1-2), el equipo dirigido por Jehu Chiapas esperaba el pinchazo del Real Ávila para ponerse más cerca en la clasificación.

Deseo concedido. El Real Ávila no pudo sumar hoy ningún punto en su visita a Tordesillas. El elenco local derrotó (3-1) a los abulenses, que confirman su mala racha de dos partidos ganados de los últimos ocho disputados.

En un partido muy competido, los visitantes comenzaron adelantándose en la primera mitad gracias al tanto de Campos. Antes del descanso, Alonso empataba un encuentro que se acabaría decidiendo en la segunda parte con los goles de Ferreras y Blanco.

Así, el Salamanca UDS finaliza la jornada 28 con 58 puntos, a dos del Real Ávila (60), que recibirá el próximo fin de semana al Atlético Astorga en su feudo. Por su parte, el equipo charro, también en casa, se tendrá que enfrentar ante el Palencia CF.

Continúa una carrera de fondo a la que le quedan seis jornadas y en la que parece que al Real Ávila le tiemblan cada vez más las piernas antes de llegar a la línea de meta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios