Secciones
Destacamos
J. García
Sábado, 28 de septiembre 2024, 19:04
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
Coruxo FC
2
-
3
Salamanca UDS
El Salamanca UDS visitaba el campo de O Vao para intentar sumar su segundo triunfo consecutivo fuera de casa, pero más importante, afinar su puntería de cara a puerta tras ver puerta en tan solo dos ocasiones hasta el momento. Y esa tarea se logró y con un gran sabor de bocas tras vencer por 2-3 ante el Coruxo.
Durante los primeros minutos del encuentro se vio a un cuadro salmantino serio sobre el espléndido verde vigués, sin embargo, siempre que el Coruxo miraba la portería de Eric Ruiz generaba serios problemas a la zaga charra. Y esos problemas se incrementaron cuando en un saque de esquina del cuadro local, Caramelo perdía a su marca y el exjugador del Guijuelo, Willy, perforabas la portería del Salamanca con un gran remate de cabeza. El 1-0 no despertó del todo al cuadro blanquinegro ya que su primer remate no llegaría hasta el minuto 21. Pero, cuando el Coruxo se sentía más cómodo y maneja el partido como quería, una internada por banda derecha Caramelo concluía con un gran balón en el que tan solo Juancho tuvo que poner la bota para enviar las tablas al marcador en el minuto 37. Sin embargo, al luminoso le quedaban más goles por celebrar en el primer tiempo. Entrados en el tiempo de prolongación de la primera mitad, el ariete del Coruxo, Binke, imitaba el gol del Salamanca UDS y ahora era Eric Ruiz el que poco podía hacer ante el tanto del conjunto local. Con ello se ponía fin a un primer tiempo que no había sido injusto, ya que el mejor del partido se fue con ventaja.
Tras el paso por vestuarios, el Salamanca UDS ofrecía una cara bien distinta. Desde el primer minuto los pupilos de Chiapas salieron con mayor decisión y miraron la portería contrario. Al poco tiempo se tradujo en goles. Siete minutos después de arrancar la segunda mitad, Alvarito culminaba un gran centro de Souley con un cabezazo imposible de atajar. Tras el gol, el panorama no cambió para los intereses del Salamanca que siguieron poniendo en aprietos a los vigueses. De nuevo, Caramelo protagonizaba una gran acción de peligro para los salmantinos. El extremo hacía emplearse a fondo al meta del Coruxo.
En ese momento, Chiapas movía su banquillo dando entrada a Ares y Javi Navas. Y uno de ello sería el gran protagonista de la tarde. El recién ingresado Jesús Ares bajaba el cuero de maravilla dándose la vuelta y diciendo adiós a su marcador para, con un latigazo, colocar el 2-3 para los salmantinos. Tanto los vigueses pudieron empatar como los salmantino tuvieron ocasiones de incrementar su ventaja, pero al final, el Salamanca UDS sumó su segunda victoria consecutiva lejos de casa.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.