Secciones
Destacamos
Jaime García
Sábado, 28 de septiembre 2024, 07:51
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
El Salamanca UDS puso ayer rumbo a Vigo para, en el día de este sábado (17 horas), afrontar el quinto capítulo de Liga en el Grupo I de la Segunda Federación. Los de Jehu Chiapas, encuadrados en la decimotercera posición, se ven las caras con el Coruxo, ubicado en el noveno puesto de la tabla. El empate en Las Pistas dejó dos lecturas tanto para el cuerpo técnico como para los jugadores. La primera fue la solidez defensiva con la que el Salamanca UDS va dando pasos hacia delante, pero, la otra cara de la moneda fue la falta de puntería en la última zona. «Pienso que lo que nos ha faltado es tener más calma en la última zona», confesaba Jehu Chiapas en la rueda de prensa previa al choque. Una realidad más que palpable después de los dos únicos tantos marcados en cuatro partidos. «No es algo que me preocupe porque las ocasiones están ahí. El problema sería no tener ninguna opción de cara a la portería contraria», añadía Chiapas.
Un panorama muy diferente vive su rival de hoy, quien ha visto puerta en tres de sus cuatro partidos y ha vencido en sus dos últimos compromisos de Liga, por lo que el Coruxo afronta el duelo con la moral por las nubes. Acompañado por Jehu Chiapas en la rueda de prensa, Caramelo admitía la necesidad de puntos del equipo. «El club es lo que te exige. Todas las jornadas estamos obligados a ganar, es una responsabilidad que asumimos todos», explicó el extremo.
El Campo Do Vao es una plaza complicada para los charros ya que nunca han vencido allí. Respecto al once, Chiapas estima incluir a Murua en el lateral derecho, mientras que Curro podría partir de inicio.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.